Aunque no lo creas, la creación de una botella de bruja para la abundancia es una de las creaciones más solicitadas en este arte. La razón es simple: todos queremos que no nos falte nada y que de lo que tenemos, podamos ayudar a otros, ¿no es así? Por eso, acá te diremos qué te hace falta tener y hacer para que puedas confeccionarla cuanto antes. ¡Vamos!
Primeramente, debes saber cómo funciona una botella de bruja para que sepas hasta dónde puede llegar su influencia. Este es uno de los principales errores que cometen las personas cuando inician en la magia. Creen que cualquier cosa funciona igual para todo.
Perfecta solo para uno
En la sutileza de la magia, los detalles hacen la diferencia. Piensa en esto: no todos somos iguales físicamente. Parecidos, sí, pero no iguales. A nivel mágico-energético ocurre lo mismo. Por esa razón, hay recetas que tienen elementos en común, pero ¿por qué a algunos le funciona y a otros no?
La causa radica en qué tanto de nosotros mismos posee eso que hicimos. Copiar una receta mágica vista en internet y replicarla tal cual, rara vez funciona. Es el objetivo por el cual en este espacio evitamos dar instrucciones demasiado cerradas o específicas de algo. Más bien sugeridos, para que lo adaptes.
En cuando a una botella de bruja para la abundancia, aunque por el término puedas pensar que atraerá todo lo bueno, debes definir hacia qué aspecto de tu vida quieres que trabaje.
Los focos energéticos
Este es un término que solemos emplear mucho. Un objeto foco no es más que algo que recibe un tratamiento mágico especial y gracias a ello, “emana” fuerzas o energías hacia algo.
¿Conoces los famosos muñecos vudú? Aunque ya lo explicamos en nuestro podcast, este es el ejemplo más común de un objeto foco. Una figura que representa a una persona.
Otro elemento son los saquitos de maldiciones. Sin decirte ahora cómo se hace, cuando se crea un objeto de este tipo y se entienda en la vivienda de la víctima, atraerá todo tipo de problemas, hasta que se extraiga y destruya. Vale lo mismo para los amuletos de protección. Cuando son bien hechos, realmente protegen a su portador.
Una botella de bruja para la abundancia es lo mismo. Este objeto foco, es decir, el recipiente y lo que contiene, atraerá aquello para lo que fue creado. He acá el segundo elemento a considerar: programarlo con una intención.
La declaración del propósito de una botella de bruja para la abundancia
Como ya debes saber, cuando se hace magia y en especial, al crear un objeto, hay que ser muy específico en lo que debe hacer y cómo hacerlo. Por ello, no es igual algo que te sirva para atraer abundancia monetaria en tu negocio, a tener abundante salud o tener felicidad abundante.
Por esta causa, ya debes imaginar que lo que debes definir es qué atraerá. ¿Amor? ¿Dinero? ¿Clientes? ¿Salud? ¿Buena suerte? Aunque parece lo mismo, no lo es tanto.
Te decimos esto porque queremos que logres entender cómo funciona y puedas fabricar una sin problema alguno. Mientras más específico y personalizado, más poderoso será.
Ingredientes de una botella de bruja para la abundancia
Las correspondencias son vitales al momento de crear cualquier objeto mágico y en especial una botella de bruja. Vamos a explicarte cómo funciona para que al comprenderlo consigas todo lo necesario. A veces, sin siquiera salir de tu propia cocina.
Si decimos “abundancia” hablamos de muchas cosas. ¿Qué tienes en tu casa que sean tantas que no se pueda contar? Exacto. Los granos. Por eso no es de extrañar que este tipo de elementos posean granos de arroz, frijoles, lentejas, etc. Así que si quieres atraer abundancia, reserva un puñado de esto.
¿Buscas mejorar económicamente? Las monedas son las protagonistas, ya que son las herramientas para comprar cosas. Se usan monedas porque son más resistentes que los billetes y su condición metálica permite absorber mejor las energías, a diferencia de los billetes.
En cambio, cuando buscar que la abundancia vaya a la parte de las emociones, los pétalos de rosas son los indicados. Usados como símbolo de delicadeza y amor, estas flores son las favoritas para los encantamientos y hechizos. Ahora te pregunto y me gustaría me respondieras en los comentarios… ¿Qué color de pétalos deberías usar para atraer el amor? ¿Rojo? ¿Amarillo? ¿Blanco? Vamos, escríbelo.
Cómo hacer una botella de bruja para la abundancia
Si entiendes lo básico, es sencillo de hacer. Ya sabes que donde esté el recipiente desde allí emanará las fuerzas indicadas para atraer esa abundancia. También conoces que debes tener bien en claro qué quieres atraer. Del mismo modo, lo que llevará dentro debe tener un significado, un por qué y corresponder con el objetivo. Por ello, sin más demora, acá te dejamos una lista de lo que necesitas y cómo hacerla.
- Un frasco pequeño. De 250 ml está bien. Debe tener tapa o corcho y cómo cerrarlo.
- Un puñado de arroz o cualquier otro grano pequeño (el girasol es una semilla que ha absorbido las fuerzas solares, así que también vale).
- Tres astillas de canela.
- Un pellizco de manzanilla.
- Una hoja de laurel.
- Una vela dorada si la abundancia no es para cosas materiales (como alegría en el hogar) o verde si lo es (para el dinero o más clientes en un negocio).
- Como ingrediente complementario adicional, debes seleccionar algo relacionado con lo que buscas. Para el dinero, monedas está bien. Con el amor, los pétalos de rosas ya se dijeron. Si son abundancia de clientes, albahaca es perfecta. El trébol funciona para atraer la suerte en juegos de azar y habría que combinar con monedas, etc.
Lo ideal es hacer esto en cuarto creciente, porque las fuerzas lunares están “creciendo”, se van haciendo más y está relacionado con la abundancia. La Luna Llena, aunque es poderosa, hace que sus efectos sean intensos, pero más cortos, ya que, a partir de esa fase, empieza a menguar.
Si puedes escoger el día, prefiere un domingo o un miércoles. Estos dos días se relacionan al poder divino y solar (domingo) o bien, al movimiento y comercio (miércoles). En cambio, para el amor un viernes. Con asuntos de justicia un jueves, para el hogar el lunes y para la magia un sábado. Las fuerzas de los martes son algo intensas y violentas para algo como esto.
Despeja tu mente. Guarda silencio. Concéntrate en tu respiración.
Visualiza lo que quieres conseguir. Crea una frase que indique lo que buscas, si puedes, en forma de rima. Es más fácil de recordar. Repítela, a manera de mantra, una y otra vez, mientras manipulas todos los objetos.
Toma el frasco y vas a empezar a colocar cada ingrediente dentro, con una declaración o función. “Monedas, para siempre tener dinero en mis bolsillos”, “pétalos blancos de rosas, para que el amor puro siempre toque mi corazón”, “semillas de arroz, para que el alimento nunca falte en mi mesa” …
Una vez colocado todo dentro, vas a cerrar el frasco y dirás algo como “ahora todo junto empiezan a trabajar para atraer lo que he pedido”. Puedes dedicarlo a algún familiar fallecido que siempre buscó nuestro bien, una deidad pagana, a Dios, al universo, etc. En lo que creas.
Tomarás la vela (previamente consagrada), la colocarás sobre la tapa, encenderás en nombre de aquello que has invocado para la finalidad que buscas y dejarás consumir del todo. Puedes colocarlo frente al frasco también sin problema, pero nosotros preferimos a la antigua. Es muy sexy tener restos de vela derramados sobre un frasco.
Una vez apagada la vela, tomas el frasco y guardas donde debería funcionar. La casa, oficina, el trabajo, el local, el negocio, etc. He visto frascos de 10 c/c que se llevan en la cartera y funcionan de maravilla.
Precauciones en la creación de un objeto mágico
Como todo, debes tener en cuenta algunas cosas cuando fabricas una botella de bruja para la abundancia o cualquier otra. Lo primero, es que este elemento mágico es personal. No es para andar exhibiendo. Recuerda que poder compartido, poder perdido. Al menos en la mayoría de las veces.
El frasco, una vez cerrado y consagrado, no debe abrirse. Se piensa que pierde su poder. Ignoro hasta qué punto o por qué. Sin embargo, si lo abres estás afirmando que debes cambiarle o añadirle algo más, desconfiando del trabajo previo. Eso para nosotros es autosabotearse. Si por accidente se te cae y rompe, pues toca hacer una nueva sin usar nada de lo que allí había. todo fresco.
Cuidado con los elementos que incluyes dentro. Por muy mágico que sea, es un recipiente de vidrio herméticamente cerrado que puede generar en su interior reacciones químicas con los compuestos. Dicho de otro modo, si posee muchos elementos orgánicos dentro y no se le dejó espacio en su interior, la liberación de gases puede hacerlo estallar.
Esto no quiere decir algún ataque mágico, simplemente que no había espacio suficiente dentro para las reacciones que se crearon. Recuerda: sigue atado a las leyes físicas. Por lo tanto, incluye liberación de gases, putrefacción, liberación de líquidos, etc.
En teoría, mientras la botella de bruja esté cerrada y posea los elementos en su interior, seguirá trabajando. Pero he conocido casos donde simplemente deja de funcionar. Las causas son muchas, propias y externas. Si sientes que ya no está funcionando, crea otra.
De esta forma puedes hacer por ti mismo una botella de bruja para la abundancia, sin complicaciones y con ingredientes que puedes tener en tu propia casa. No hace falta sea muy llamativa, lo importante es que funcione.
¿Tienes alguna duda? Escríbela en los comentarios o contáctanos por las redes sociales.
Muchas gracias, sus indicaciones son muy claras y precisas, por lo tanto me son de mucha utilidad, su generosidad es grandiosa. Me dispongo a elaborar mis elementos.