Evita fracasar en la magia

Fracasar en la magia es algo más común de lo que se piensa. Son muchos los que abandonan el camino, pasadas las semanas o meses. Sus motivos pueden ser varios y en este capítulo hablamos sobre de ello.

Existen personas que hacen cualquier cantidad de cursos, compran libros, asisten a talleres. De hecho, cada vez que salga algo, se inscriben. Un mes son paganos, al siguiente se definen wiccanos. Al cambio de Luna ya hacen terapia de ángeles. Viene otra persona y le habla de otro camino y se va.

Los errores que llevan a fracasar en magia

Uno de los principales problemas es la búsqueda de resultados rápidos. No es tu lugar si buscas solo soluciones inmediatas. Por eso, la constancia es un fallo bastante común. Si la persona no es constante, es seguro que lo único que conseguirá es fracasar en magia.

Si quieres tener resultados, debes ser coherente. Por esta razón, al carecer de disciplina en tu vida material ¿cómo esperas conseguir resultados espirituales? Para ello, el ejemplo del gimnasio. Hay que concentrarse en lo que quieres hacer.

Debes evitar la dispersión en lo que haces y mantenerte enfocado para encontrar resultados en el sendero de la magia

Ningún camino que recorras te dará el equilibrio. No puedes esperar que elementos externos lo haga por ti. Por esta razón, otro fracaso se debe a que no hay voluntad real de generar un cambio interior. Sin trabajo en uno mismo, no hay manera que puedas avanzar en la magia.

Por ello, la religión solo te dará pautas y guías. Conseguir la mejora depende de ti mismo. La Wicca o paganismo, incluso, la práctica de la magia en sí necesita de tu esfuerzo.

Evita fracasar en magia
Evita fracasar en tu camino. Solo lo lograrás si tienes cierto orden en tu trabajo.

Si quieres de verdad continuar cosechando éxitos en la magia, debes conseguir una motivación exterior. Esto es otro de los errores. La motivación externa llega de cualquier forma: por un programa, un testimonio, un amigo, un libro, una película…

Si tienes algo dentro de ti que te impulse, no te desanimarás. Ahora ¿cómo la consigues? Escucha nuestro capítulo y te lo diremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.