Una ráfaga de viento deja embarazada a una mujer en Indonesia… o al menos, eso dice.

Navegando por la web nos llega esta noticia. En Indonesia una mujer ha dado a luz una criatura recientemente. Hasta ese momento todo bien, la noticia radica es que según ella, el responsable fue una ráfaga de viento.
No ha sido “El Espíritu Santo” ni una blanca paloma. En este caso ha sido el viento. ¿Magia? ¿Milagro? ¿Esconder la responsabilidad?
Bastará decir que la sorpresa ha sido mayúscula entre sus familiares y miembros de la comunidad.
Una ráfaga de viento penetró en ella y la dejó en estado… una hora antes
De acuerdo a la narracción de la… ¿víctima? manifiesta que “Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina”.
Por si no hubiese sido lo suficientemente asombroso continúa explicando “un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, justo antes de dar a luz.
Un embarazo críptico se produce cuando una mujer queda en estado y no se da cuenta, porque su cuerpo no experimenta cambios notables y la futura madre no padece síntomas característicos.
La mujer, identificada como Siti Zainah de 25 años ha levantado tanto críticas como burlas de medios locales. Y no es para menos. De acuerdo a su testimonio, pasados unos 15 minutos su vientre empezó a crecer por lo que se trasladó a un hospital. Los médicos la recibieron sin problemas, pero no sabemos si a simple vista o por medio de exámenes, se dieron cuenta de que estaba en labor de parto.
Independientemente de las condiciones, la joven madre dio a luz a una niña de 2,9 kilos. Por suerte, a pesar de la sorpresa, ambas están en excelente estado de salud.
¿Embarazo milagroso o esconder la responsabilidad?
Cada quien puede tener una opinión formada. Lo cierto del caso es que esto nos llama la atención. A pesar de manifestar que una ráfaga de viento ha sido la responsable, no podemos simplemente quedarnos con ello. Especulando, puede haber tenido relaciones sexuales a escondidas tiempo antes e incluso, haber sido víctima de un abuso sexual por alguien cercano.
Sobre este segundo punto hay casos donde la víctima no se da cuenta, bien sea porque pudo haber recibido algún tipo de narcóticos y haber sido abusada sin que se diera cuenta.
Sea cual sea el caso, la policía está investigando el asunto, no tanto por el “milagro” ocurrido, sino para comprobar si la madre había sido abusada en algún momento.
En magia ¿existe posibilidad que eso ocurra?
Siendo esta página enfocada en la magia, debemos dar una opinión paranormal del caso. A través de la historia hemos recibido narraciones de vírgenes que han quedado en estado y dado a luz a seres que juegan un papel predominante en la historia. A lo que entendemos, estas narraciones son más parábolas que hechos reales ocurridos.
Para empezar, si hablamos de cuerpos físicos debemos tomar en cuenta las nociones básicas de anatomía y biología. Nada puede existir, ni aun Dios, sin el auxilio de la materia. Ahora ¿tiene la magia que ver en esto? Difícilmente, pues la concepción se produce cuando un óvulo es fecundado por un espermatozoide. Ni siquiera un tumor maligno puede crecer tan rápido.
A menos, claro está, se trate de un hongo que puede duplicar su tamaño en cuestión de minutos. Esto sería un caso típico de Dr. House ¿no les parece?
Burlas aparte, nos inclinamos a pensar que sería más idóneo una evasión de la responsabilidad a afirmar que una ráfaga de viento puede haberlo hecho. Tengamos en cuenta algo: Los grandes seres lo son por sus acciones. Hay grandes almas que son simples personas en el mundo. Son sus actos los que los hacen extraordinarios. La gente le gusta poner en altares a los seres que adoran y los acontecimientos, como nacimientos espectaculares o milagros se dan luego que mueren, para aumentar la leyenda y la fama de aquellos que dieron un cambio al mundo.
Cuéntanos en los comentarios qué te parece.
Otros temas que pueden interesarte

Celebrar Yule
Hacia el 21 de diciembre se celebra Yule. ¿Qué puedes hacer hoy? Si no tienes cómo ¿qué hacer?