A veces, no recibimos las respuestas adecuadas porque no sabemos hacer las preguntas correctas. Acá despejarás esas dudas con el tarot.

Es natural que tengas dudas con el tarot. Puedes haber escuchado tantas cosas negativas que se hablan de él que es lógico que desconfíes. Sin embargo, debes saber que esta herramienta es un poderoso método que puede guiarte a resolver problemas.
Para que tengas una respuesta apropiada, debes hacer las preguntas correctas. Por ello, te ofrecemos una sencilla guía para que aprendas a consultar de forma apropiada.
Evita hacer estas preguntas cuando tengas dudas con el Tarot
1) No hagas preguntas en negativo
Un error común es llegar con un tema como “¿por qué no consigo trabajo?”. Lo correcto sería decir “¿qué me impide conseguir un empleo apropiado?”. La segunda permitirá abordar los elementos negativos que te rodean y te limitan cumplir el objetivo.
2) No pidas un “cuándo” sino “cómo” o “por qué”
El futuro es incierto. Aunque veas en TV, libros o películas a un personaje que con cuatro cartas le diga la fecha exacta en que tendrá una fatalidad, debes saber que eso no es así. Si te dicen “cuando salgas de aquí, en 20 minutos, tendrás un accidente de tránsito”… ¿qué pasarías si sales luego de esa hora? Exacto, evitas el evento. Por lo tanto, cambias tu futuro. Si quieres algo bueno en tu vida, pregunta la forma para atraerlo o cómo reconocerlo.
Un error común es preguntar ¿Estoy embarazada?… Evita preguntar lo obvio o en su defecto, aquello que puedas averiguar por tí misma. Además, es más barato.
3) El tarot es orientación, no es videncia.
Puede que existan personas que usen las cartas para conectarse con alguien y ver hasta el color de su ropa interior. Lamento decir que no trabajamos de esa manera. No es el tarot, es la persona y puede llegar a hacerlo incluso con tocarlo. Por lo tanto, no pidas detalles físicos de un individuo. De la misma forma, el tarot no permite ubicar a alguien u objetos perdidos.
4) No todo es magia negra
Se da con bastante frecuencia las experiencias de casos donde un “maestro” o “vidente natural” luego de una consulta te diga cosas como que tienes un trabajo de magia, sufres de envidias o que hay alguien que quiere separarte de tu pareja. Aunque los actos para causar daño es real, no todos tus problemas tienen esa razón. A veces, no vemos nuestra mano en lo que nos pasa y buscamos explicaciones externas. El tarot te permite identificar las fallas en la conducta propia (o la de otros) y así poder corregirlas. Con ello lograrás evolucionar. Estas personas solo usan la herramienta como una excusa para venderte trabajos de magia y quitarte más dinero.
5) No temas de salud
Esto es entrar en terreno delicado. Nunca, jamás pienses que este arte puede darte consejos médicos. ¿Dar sugerencias? Claro que sí, pero no podrá suplantar a un galeno. Ante cualquier mal del cuerpo, es mejor acudir a un especialista. Si un médico no ha encontrado una causa, es difícil que una consulta de este tipo lo haga. A menos que sea un daño mágico. Considera muy bien antes de formular una pregunta así. Además, ten presente esto: Si un médico puede dar un mal diagnóstico ¿qué quedará para un tarotista?

Un tarotista no es un ser iluminado. También es un ser humano, con problemas, deseos y necesidades. Por eso, plantea tu duda de forma apropiada. Recuerda: si quieres una respuesta clara, debes dar una pregunta precisa y directa.
Existen muchas otras razones por las cuales un tarot terapéutico y holístico como el que ofrecemos se diferencia de otros que solo lo usan en vender un combo de trabajos.
Si necesitas de magia para resolver situaciones, tenemos una sección donde enseñamos a transitar este arte. Por medio de una suscripción mensual, tendrás acceso a cursos dirigidos a aumentar tu conocimiento y experiencia en el sendero.
Ahora bien, cuando tengas problemas en tu vida, es posible que el cambio llegue con solo identificar lo que fallamos y corregirnos, con poca intervención mística detrás de ello. Nuestro trabajo con las consultas de tarot es eso: orientar a que encuentres tu camino.
¿Necesitas despejar tus dudas con el Tarot?
Si no encuentras salida y quieres despejar tus dudas con el tarot, te invitamos a que accedas a esta sección. Allí ponemos a tu disposición varias formas en que al usar herramienta podrás despejar lo que te impide avanzar y evolucionar.