Iniciarse en la magia

Para nadie es secreto la cantidad de cosas que puedes encontrar en la red, videos, libros, grupos… Si no llevas una guía apropiada, terminarás confundido. ¿Quieres saber de forma simple y práctica cómo iniciarse en la magia? En este episodio te diremos qué debes tomar en cuenta y lo que necesitas para empezar.

Bien sea con qué herramientas, espacios y condiciones previas. No todo es tan fácil como crees y a decir verdad, no es que sea complicado. Lo único que necesitas es orden. Si no trabajas de forma organizada, todo se volverá un caos total.

Iniciarse en la magia

Una de las cosas que se recomiendan es que vayas un paso a la vez. Aunque sea irresistible hacerse con un paquete de 500 libros de esoterismo, es difícil que logres leer ni siquiera la mitad de ello.

Otra falla muy común es querer realizar actos complejos sin conocer lo básico. Y eso siendo optimista. Hay personas que quieren hacer una invocación sin tener dominado la concentración al menos. Ni que decir acerca de la visualización.

“En este camino, la práctica, más que la lectura, es lo que desarrolla la habilidad mágica”

¿Sabías que si no eres capaz de sostener en tu mente la imagen de lo que quieres no podrás tener éxito en lo que te propones? Esto es algo que no enseñan en libros y por lo tanto, es básico que lo conozcas y domines.

Por esta razón, en este episodio conocerás otros muchos elementos a tener en cuenta. No pienses que lograrás realizar grandes rituales una vez escuchado el capítulo que te mostramos. Sin duda alguna tendrás una idea más clara de cómo dar tus primeros pasos en este sendero.

¿Estás preparado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *