Definitivamente, cuando se trata de protección mágica este libro se lleva el primer lugar. Nada de abrumadora teoría. Prácticas, rituales y fórmulas basadas en la experiencia directa. Sigue leyendo para saber de qué trata.
Hoy traemos el análisis y recomendación del libro Magia para protegerse y combatir hechizos de Jason Miller, el mejor libro a nuestro juicio sobre protección mágica. ¿Cómo cuidarse de ataques? Aunque existen muchas instrucciones en internet, hay que tener las cosas en claro ante una agresión. ¿Sabes la forma de identificar alguno? ¿Existen maneras de revertir? ¿Qué tan efectiva es la magia hecatiana para la defensa?
¿Estás en peligro inminente y por lo tanto sería obligatorio? Para nada, pero entre sus páginas hay ciertos fundamentos que puedes aplicar en otros casos.
Dicho sea de paso, al usar las claves que acá dan para librarte de molestias y ayudar alguien que sí padezcan este tipo de ataques, puedes contribuir en tu crecimiento mágico. Recuerda que el avance se da por lo que haces, no por lo que lees.
Una característica que más me ha gustado de este libro es que se basa en experiencias directas. Los rituales, trabajos y claves entregadas acá no es una simple compilación de teorías o estudios. El autor ha indagado lo suficiente en varias regiones, eso se hace evidente. De forma adicional, una enseñanza que he aplicado desde este libro es que no hay que seguir fórmulas ni oraciones para hacer los trabajos. Lo espontáneo siempre es mejor.
¿Qué contiene este libro?
Está dividido en nueve capítulos, cada uno de ellos aborda contenido básico, claves y experiencias propias del autor en los siguientes temas:
Capítulo 1: Reconocer un ataque.
Aunque la información es suficiente, las vivencias del escritor permiten identificar los diversos orígenes de estas afecciones. En este libro aprendí que hay víctimas de problemas cuando se compromete la palabra a invisibles y no se cumple. Puedes ofender a espíritus por acciones inadecuadas y empezar a afectar tu vida.
Capítulo 2: Prácticas diarias (lo mejor para la protección mágica).
Creo que el más importante del libro. A través de tres simples acciones repetidas de forma constante, puedes desarrollar una protección y fortaleza especial que te permitirán resistir la mayor cantidad de “ataques” que recibas. Cosas tan tontas, como las envidias, no te afectarán en lo más mínimo.
Capítulo 3: Protección personal.
Hay sencillas acciones que puedes realizar cuando necesites levantar escudos de asistencia adicional. Esto te sirve tanto en defensa como eliminación de problemas y protección mágica.
Capítulo 4: Protección para el hogar.
Otra sección donde conocerás herramientas y procedimientos y así librar tu casa de negatividad, ataques o problemas.
Capítulo 5: Exorcismo.
Tema de controversia. A veces, todas las protecciones son insuficientes y la persona o su entorno puede ser víctima de alguna entidad, espíritu o ser que se resiste dejar de molestar. Esos seres no salen tan fácil. En esta sección dan varias diferencias y claves.
Capítulo 6: Espíritus Guardianes y Servidores.
A mi juicio, palabras mayores. Aunque no se aborda todo el tema, puedes terminar este capítulo y crear de acuerdo a las instrucciones un guardián. Son fuerzas con una función específicas. Valioso tema y aporte a esta área de las prácticas mágicas y la protección mágica.
Capítulo 7: Inversión y Contra-magia.
Un elemento clave cuando has logrado identificar a un atacante. Depende de cada caso, pero si te quedas solo con limpiarte no acabarás con los ataques. Si nada más te limitas a crear escudos, estos cederán por la presión obsesa de la persona que te tiene ganas. Por ello, el regreso del propio ataque por medio de la inversión te ayudará a cortar de raíz lo que te están haciendo.
Capítulo 8: Sanación y Recuperación.
Si has sido víctima de estos males y te has logrado librar, necesitas curarte de los problemas que se generaron. El autor te enseña algunos métodos para que practiques la sanación apropiada, recuperar fuerzas y seguir adelante.
Capítulo 9: Palabras Finales.
Como último aporte, una advertencia que es válida: Evita la guerra mágica. Cuando no te libras de ataques, puedes caer en los lanzamientos de ida y vuelta de hechizos. No es sano ni recomendable. A veces, hay que saber quedarse de lado, pero en otros casos, cuando regresar el golpe.
La obra termina con una serie de anotaciones, consejos y una gran bibliografía dónde ampliar los temas entregados. ¿Es una joya? ¡Claro que lo es! Es del todo recomendable. Lo considero magia intermedia, no apta para principiantes.
Agradezco de corazón a mi hermano de Coven, Heptylion por darme este regalo hace diez años y puedo garantizar que su dedicatoria la he seguido y dado sus frutos.
Puedes conseguirlo en Amazon Estados Unidos si estás en América.
Si estás en Europa, te recomiendo este enlace de Amazon España.