Todos buscamos la forma de atraer la abundancia en casa. Para ello, podemos valernos de cuanta receta caiga en nuestras manos, desde perfumes, sonidos hasta cualquier tips rimbombante de nuestro astrólogo de TV favorito. Pero ¿sabes cuáles son los más efectivos? Sigue leyendo y te lo contamos.
Cuida lo que dices y piensas
Como primer paso para atraerla a tu hogar es eliminar los distintos focos que te impiden conseguirla. Debemos decirte que en este punto juega mucho lo que tú creas, así que el primer enemigo a vencer son tus propios pensamientos.
Los pensamientos son una forma de energía. En la magia, para canalizar esas fuerzas, se usa el pensamiento focalizado para dirigirlas en una dirección. Pero cuando es desordenado y negativo, esas ondas proyectadas se adhieren a techos, pisos y paredes, volviéndose en contra de su creador.
El hogar es sitio de descanso, paz y tranquilidad. Por esa razón es importante medir las palabras que empleamos. Maldecir a los cuatro vientos cuando te das contra un mueble en el dedo chico del pie puede que sea liberador. Pero esas palabras malsonantes también estancarán el ambiente.
Como regente de tu hogar, no permitas este tipo de comportamiento. No temas reprender a todo aquel que siembre desarmonía con sus palabras o actitudes en tu casa.
Repara las fugas y fallas
Otro elemento a considerar si quieres atraer la abundancia en casa es reparar todo tipo de fugas que exista, en especial las de agua. Ese goteo constante, además de aumentar tu recibo de servicio, hará que tu economía también se te escape.
Siempre deja un pequeño fondo para atender estas fallas cuando aparezcan. Si tu grifo necesita ser apretado de más para que derroche agua, es momento de considerar cambiarlo de plano. Cuando la manguera de tu jardín gotea, aunque pueda mantener hidratada una parte de tu jardín, también debe reemplazarse, apenas puedas.
Cuando tu inodoro “tiene mañas” y queda tirando agua cuando no se use, no dudes en cambiar el sistema completo. A la larga, ahorras más. Ahora bien, sin salir del baño, no desperdicies ni dejes tirados restos de pasta dental, champú o acondicionador.
El espejo tiene una condición especial. En la antigüedad asumían que el alma quedaba atrapada en su reflejo, razón por la cual se decía que un vampiro no podía reflejarse porque carecía de una. Aunque no se debe a esto, evita a toda costa tener espejos rotos en tu hogar.
Puedes pensar cualquier cantidad de razones esotéricas al respecto, pero vamos por lo simple: Si no te importa tener algo dañado porque “aún funciona” le dices a tu propio inconsciente que las fallas y carencias están bien, porque aún puedes hacer las cosas. Pues no. Sé exigente contigo mismo y mantén las cosas en buenas condiciones.
Rodéate de plantas para atraer la abundancia en casa
No es que vas a convertir tu hogar en un jardín. ¡Fuera, impulso! No, no hace falta. Pero sí es posible adquirir algunas plantas decorativas. Ubicadas de forma estratégica, puedes darle tanto estilo como un apoyo mágico a tu intención.
Lavanda
Si tienes una maceta en la entrada de tu hogar, le impedirás el paso a las malas vibras. Mira que hay gente envidiosa y esto te ayuda a no atraer esa negatividad a tu hogar.
Bambú
El alimento preferido de los pandas. Sin embargo, esta planta atrae la abundancia a tu hogar, sin que tengas que hacer mucho. Es vendida en comercios asiáticos para este fin. Puede crecer tanto en agua como en tierra.
Helechos
Aunque no lo creas, su disposición de ramas y hojas “atrapan” todo tipo de negatividad. Por si fuera poco, sirven para decorar muy bien, en especial si cuentas con balcones.
Albahaca
Atraen de forma natural la abundancia y la riqueza. Se suele colocar al lado de la caja registradora de cualquier negocio para facilitar el comercio. En casa desprende un relajante aroma. ¡Solo cuida de no arrancarle demasiadas hojas para cocinar!
Geranios
Estas lindas y discretas flores tienden a atraer el dinero. Necesitan luz, por lo que son ideales para jardines.
Eucaliptos
Tiende a alejar las malas energías. Aunque es un árbol, sus ramas puedes conseguirlas en floristerías, ya que sirve de acompañamiento a muchos tipos de arreglos. Así que si vas por flores para tu ofrenda semanal, pide te coloquen un ramo de esto. En agua pueden llegar a durar muchos días, así que son una buena opción.
Rituales para atraer la abundancia en casa
Consideramos que manteniendo un orden y siguiendo las recomendaciones, puedes atraer la abundancia en casa sin problema. Sin embargo, siempre es bueno tener a la mano algún tipo de ritual o limpieza para acelerar el proceso.
Aunque no ahondaremos demasiado en los rituales (ya que cada dos por tres aparece en las redes sociales rituales más o menos efectivos), quisiéramos darte algunas recomendaciones generales. Así podrás emplear el que necesites con lo que tengas a la mano.
Fragancias dulces
Las fragancias dulces tienden a atraer la prosperidad o abundancia. Así que podrás preparar tanto lavados de pisos o sahumerios con elementos que lo provoquen.
Emplea canela, mandarinas, naranjas, limones, clavos dulces, menta, anis, hierbabuena, jazmín, lavanda, albahaca, etc. Con ello, puedes crear el lavado o sahumerio apropiado cuando lo necesites o para reforzar el ambiente.
Pero, antes de pasar una fragancia dulce, la cual sirve para atraer, es necesario limpiar, para alejar lo negativo que pueda estar.
Limpiezas para atraer la abundancia en casa
En este caso, es necesario preparar un lavado o sahumerio cuyo fin sea limpiar el área que desees preparar. Aunque hay muchas recetas, recomendamos porque lo hemos usado infinidad de veces, un sencillo preparado.
Mezcla vinagre, sal marina y una cucharada de amoniaco en un balde de agua. Limpia con ello todos los suelos. El ambiente se despejará casi al instante.
Como sahumerio, el alcanfor es una opción económica, rápida y efectiva para despojarte de negatividades “leves” que pueda tener un ambiente. Para algo más fuerte, enciende carbones y aplica azufre. ATENCIÓN, pues el humo que desprende es tóxico, por lo que debes airear bien y usar una bufanda. Aleja mascotas y niños en la operación.
Es lo más extremo que conozco, con la advertencia que ese sahumerio quema todo lo que existe, tanto bueno como malo. Es obligatorio hacer un cierre al hogar, levantar las protecciones acostumbradas y pasar sahumerio dulce.
¿Qué te parecen estos consejos? ¿Cuáles has aplicado? ¿Cuál recomiendas? Déjanos saber en los comentarios o en nuestras redes sociales.
Excelentes recomendaciones, fáciles, sencillas y efectivas, me gustan mucho. Para mi concepto cuando a la magia se le imprime tanto misterio crea estrés, angustia y me parece que eso resta potencia al trabajo, no se confía en el poder personal. Todos lo tenemos. Muchas gracias.