Querer trabajos gratis de magia

Vela encendida para trabajos de magia
Un trabajo de magia es algo más que solo encender una vela y decir algunas cosas

¿Quiero un amarre GRATIS?

¿Quién me lee las cartas GRATIS?

¿Alguien me enseña sobre brujería GRATIS?

¿Dónde consigo libros esotéricos GRATIS?

¿Ha leído o escuchado alguna de estas expresiones?

Pues yo si, a diario. Hoy quizá me he excedido un poco en la respuesta que le he dado a una chica que solicitaba un trabajo de amarre de forma gratuita y he terminado por pedirle que recoja su dignidad. Era lo más loable con ella y para los que leímos semejante petición.

Lo acepto, me enervé porque lo consideré ¡una falta de respeto! No se pueden pedir trabajos de magia de esta forma. Por ello, comencé mis reflexiones haciéndome esta pregunta:

  • ¿Por qué siempre asumimos que somos dignos de recibir ayudas de los dioses o de la divinidad?
  • ¿Por qué si me cuesta menos, es mejor para mí?
  • ¿Por qué esperamos que nos enseñen, eduquen, formen y peor, nos sean velados secretos del ocultismo sin dar nada a cambio?

 

Grave error.

Lo difícil del camino de la magia

No te culpo si mis palabras te ofenden, la verdad puede ser dura a veces, y en este camino abundan los que creen que todo es rosa, que vivimos en nubes de incienso y que nuestros defectos son simples manchitas en la túnica. ¡Pues no!

Reafirmo que en el interior de cada individuo mora una chispa que nos conecta con una fuerza superior. Tú y yo podemos considerarnos seres especiales. Pequeños creadores dentro de un universo minúsculo. Todos tenemos las mismas capacidades, ¿Algunos con más facilidades? Sin duda.

Persona saltando en campo feliz
En el camino de la magia no todo es flores

La clarividencia, clariaudiencia, telepatía, intuición, son poderes que pueden ser desarrollados por todos, ¿De qué forma? Con una receta muy simple que consta de tres ingredientes:

  • Interés.
  • Dedicación.
  • Méritos.
Persona meditando
El resultado del avance en este sendero se logra con el tiempo y dedicación.

El interés y la dedicación van de la mano. Dicen que el hábito hace al maestro y nada más cierto. Para alcanzar el shamadi, ese estado de éxtasis puro que se obtiene a través de la meditación el iniciado debe haber practicado muchas horas por semanas, meses y años. La disciplina es parte importante de este proceso.

Los trabajos de magia efectivos son fruto del esfuerzo de tiempo

Nada se nos otorga en forma de regalo, ni siquiera la vida. Seguimos anclados a leyes superiores como el retorno, recurrencia y reencarnación. Esta existencia tiene mucho de las pasadas, y ningún evento, persona o acontecimiento que se presente es mera casualidad. Estamos inmersos en una red que hemos tejido en vidas pasadas. Pero eso es otro tema.

Si nada se nos da como un obsequio, entonces, ¿Qué hacer? La respuesta es más simple de lo que crees: ejecutar buenas obras.

Una persona es lo que son sus actos, ni más ni menos. Yo puedo hablar bonito, escribir mejor, pero al final seré recordada por lo que hice y no tanto por lo que dije.

Darse la mano
Los merecimientos se obtienen solo si ayudamos a otros. A veces, las ayudas gratuitas se dan es para ganar méritos e ir creciendo.

El merecimiento se obtiene ayudando, colaborando. Da de lo que tienes, de lo que te sobra y de lo que careces. Si, así suene absurdo. No te pido que quedes desnudo en la calle y regales toda tu ropa a los desposeídos. Pero si tienes algún objeto que te guste mucho, con el que sientas un apego, pues dónalo. Sentirás dolor al desprenderte de algo tan querido, pero te aseguro que esa acción te brindará más claridad y consciencia que la que puedes obtener prendiendo una vela y haciendo una plegaria.

Si quieres avanzar en este camino, presta atención a los detalles. Actúa no de forma correcta sino consciente. Agradece siempre a la divinidad y muéstrate conforme con sus designios. Antes de pedir piensa bien si lo que deseas es un simple capricho o es una necesidad real y sobre todo ofrece algo a cambio.

Sí, solemos dar ofrendas en señal de respeto, pero ve un poco más allá, si te consideras inseguro, que mejor que ir deslastrándose de ese defecto e ir desarrollando todo lo contrario la seguridad. Para conseguir trabajos de magia efectivos debes despréndete de lo que sobra tanto lo que está en tu interior como en el exterior.

Al final te aseguro que la potencia de tus hechizos será mayor. La asistencia de los dioses siempre estará para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *