Practicando la brujería

Puede que la palabra “brujería” tenga un peso algo fuerte de escuchar en la actualidad. No es para menos, teniendo en cuenta toda la negatividad asociada a esta palabra. Sin embargo, ¿qué es brujería?

Gracias al desarrollo de la Wicca, quienes lo practican han ido tomando terreno cada vez más en la sociedad. Por esta razón, una de las victorias conseguidas es explicar en qué consiste el arte de las brujas, alejándolo de lo negativo.

Practicando la brujería

Aunque en la historia a ellas se le ha atribuido la autoría de maldiciones, desgracias, enfermedades y muchos actos atroces, nos damos cuenta de que todo eso está bastante lejos de la realidad. Al menos de la actual.

La brujería no es tan mala como crees

Sanación, protección, arreglo de situaciones, conocer por medio de sortilegios y adivinación el porvenir… Son cosas que más hacen las brujas en la actualidad. Debido a ello, es conveniente saber cuáles son los primeros pasos para comenzar a practicar brujería. La que sana. La que permite encontrarnos con el equilibrio. La que nos integra con la parte viva del mundo.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que practicar el antiguo arte no requiere tanto de velas, círculos mágicos y complejas ceremonias. Coincidimos que puede ser espectacular hacerlo, no siempre es necesario.

¿Sabías que es posible llevar a cabo magia y conseguir un cambio de estado en el entorno con solo un par de respiraciones, a la par de un enfoque apropiado de la energía interior?

Por todas estas razones, no dejes de escuchar este episodio donde se hablarán de estos temas. Si quienes empezar ya a realizar cambios a tu alrededor, necesitas conocer lo más básico e indispensable para ello.

Porque esto no es un juego de niños. Con leer no alcanzarás el dominio de tus habilidades. Más vale una hora de práctica que cien de lectura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *