Los peligros de la magia

Se ha dicho en todos lados hay quienes venden este sendero como un estilo de vida. A nuestro pesar, eso atrae a personas que empiezan queriendo saber todo, pero… no duran mucho tiempo.

En tu caso que quieres empezar, hay abundante material para estudiar. Aunque la orientación se aborda en otro capítulo, queremos destacar lo que te puedes encontrar.

Ouija, uno de los peligros de la magia

Existen muchos que “meten miedo” diciendo que no debes ni encender una vela hasta que no seas un iniciado en algún aquelarre (a fines prácticos, es un grupo de brujos). Otros, que si lees el tarot sin hacer un círculo mágico abrirás un portal de energía negativa y quien sabe qué cosa.

Hay peligros que están más allá a los elementos esotéricos. ¿Cuáles son? ¿Cómo identificarlos?

“La mitomanía es responsable de destruir el camino de muchos que practican magia, sin embargo nadie habla de ello.”

Los estafadores abundan en este arte. Es inevitable encontrar personas que querrán darte “soluciones mágicas” a tus problemas. Su precio siempre es mínimo y es para “cubrir los materiales” que terminan siendo muy costosos. ¡Una lágrima de serpiente extraída en la selva amazónica una noche de luna llena es difícil de conseguir!

Otro elemento a considerar, es que algunos al empezar quieren por la puerta grande, invocando o haciendo pactos. Razón por la cual en el capítulo tratamos ese tema: ¿qué pasa cuando manejas energías que no sabes?

Los peligros de ciertas prácticas

Los famosos juegos con la Ouija es también uno de los peligros de la magia. ¿Debes tomar precauciones antes de hacerlo? ¿Qué ocurre detrás de ese “juego”? Nota aparte merecen los posterguéis. ¿Nunca has escuchado el término?

Esperamos lo disfrutes tanto como nosotros y aprendas algo más para ir con paso firme en este camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *