Curso de Tarot para desarrollar la intuición en 30 días

¿Has buscado un curso de tarot porque los libros y videos no te ayudan a conectar tus sentidos con las cartas?

Miras muchos tutoriales, canales o textos y todavía no logras interpretar el tarot como quisieras.

¿Estás en más grupos de aprender tarot que de amigos?

Este curso es ideal para aquellos que aún les cuesta entender el significado de algunas cartas. ¿No sabes qué tiradas usar para obtener una interpretación más acertada? ¿Ves videos de YouTube, pero sientes que no aprendes lo suficiente?

Entonces este curso es para ti

Tras más de 15 años estudiando el Tarot y con conocimientos en el de Marsella, Kier, Rider Waite y de las Brujas de Ellen Dugan, ofrezco un método holístico basado en la asociación pictográfica libre.

Curso de tarot y lectura

Te ayudo a desarrollar la intuición, ya que sin duda esta es la mejor herramienta para una buena lectura. Un video o un libro no te ayudarán en este caso, pues nada como los ejercicios que a través de mi sistema de enseñanza te proporciono para hacerla fluir.

¿No tienes un mazo de tarot? No hay problema. En este curso te ofrezco un sistema que te permitirá estudiar con tan solo un computador, como si tuvieses un mazo en tus manos.

No desaproveches esta oportunidad única de aprender Tarot de forma rápida y sencilla. En tiempos de oscuridad siempre debemos contar con una luz, deja que el tarot se convierta en ese guía que te permita avanzar.

Contenido del Curso de Tarot

Gracias al sistema de asociación pictográfica libre, usado en decenas de clases y probado en cientos de participantes a lo largo de estos años, desarrollarás las habilidades intuitivas necesarias para dominar este arte. Para ello por medio de este curso aprenderás:

  • La mística del tarot: Aprenderás a usar la herramienta como lo que es, dejando de lado mitos y dogmas que limitan la libre interpretación, pudiendo condicionarte en las lecturas.
  • Arcanos Mayores: Usando un sistema asociativo que ayudará a un rápido aprendizaje.
  • Arcanos menores: Empleando la comparación y numerología, podrás entender rápidamente lo que representa cada uno de ellos.
  • Tiradas para consultas: Conocerás las tiradas básicas que te ayudarán a responder el 90% de las consultas que se te presenten.
  • Creación de nuevas tiradas: ¿Te hacen una pregunta que no se acopla con las tiradas que conoces? En este curso aprenderás a diseñar tus propias tiradas, al momento, ajustadas a cualquier necesidad.

Requisitos para participar

Como todo curso de tarot necesitarás un mazo Rider Waite, el cual es ideal para principiantes pues los simbolismos en cada una de sus láminas facilitan enormemente la asimilación de las claves que permiten dar el significado apropiado a cada arcano.

Si no posees un mazo ¡no hay problema! Existe una alternativa digital que te permitirá aprender de la misma manera el contenido del curso. Para ello debes tener un computador con sistema Windows. Te facilitaremos el programa y el mazo para que desde el día uno empieces a estudiar, practicar y aprender.

Las clases se darán por videochat, por lo que, previo acuerdo del día y la hora, debes conectarte para la misma. No es ver un video, no es ponerte a leer libros. Yo mismo me pondré frente a ti a dar las clases, atenderé tus dudas y te orientaré para que “afines” tu percepción al significado de cada tirada. Porque sí, es completamente práctico. Usarás tu mazo desde el primer día.

Duración del curso de tarot

Aunque la duración del curso es fija, deberás practicar y hacer los deberes asignados fuera del tiempo de las clases. En ellas, sintetizaremos con las explicaciones básicas de cada módulo. Previo acuerdo, las dudas serán atendidas de forma separada en grupos de alumnos o de forma personal, de acuerdo a la disponibilidad de horario.

El curso tiene una duración de clases de siete horas en total, dividido en varias secciones. Adicional a ello, las horas que les dediques a las asignaciones.

Por lo tanto, debes considerar que una cosa es el tiempo de las clases (7 horas), otra es el tiempo de asesorías y otra más la cantidad de horas que le debes dedicar a la práctica y el estudio por tu cuenta entre una clase y otra.

Duración del curso

Consideraciones Generales

De forma seria y responsable, debemos decir que ningún curso forma a tarotistas. Es decir, terminar el curso no te hará tarotista. Eso solo se consigue por medio de la práctica. Es la razón por la cual desde la clase uno el participante inicia interpretando.

Si no realizas las prácticas indicadas o dedicas tiempo por tu cuenta a reforzar el conocimiento, es poco el adelanto que tendrás en el curso.

En nuestra experiencia, el aprendizaje es igual para quien usa el mazo físico como quien usa el mazo digital por medio del programa informático que indicamos. Eso quiere decir que la única diferencia entre uno y el otro es la dedicación que le coloquen de forma individual.

Finalizado el curso, se entregará un certificado avalado por este sitio web y Magia & Vida con código digital que permitirá su validación por cualquier interesado.

Costo de inversión del curso de tarot

El curso tiene un valor de tan solo 70 dólares americanos. El pago del mismo se hace por adelantado antes de iniciar la primera clase, siendo este el requisito de inscripción. Una vez realizado el pago, si desea usar la opción de mazo de tarot digital, se acordará una pequeña reunión para ayudar con la instalación del sistema.

Eso es básicamente 10 dólares por hora de clases. No encontrarás en ningún lado un precio reducido para un curso de este tipo. Por esta razón, no debes pensar por un segundo que este precio está en todos lados o será permanente. ¡Es por poco tiempo!

Costo del curso de tarot

Inicio y frecuencia de las lecciones del curso de tarot

Al ser un curso promocional, el inicio y la frecuencia de reuniones dependerá del acuerdo entre el facilitador y los alumnos, tomando en cuenta país y el huso horario que se manejen cada uno. Esto quiere decir que pueden ser varias clases a la semana si así lo consideran, teniendo en cuenta que debe dejarse un día por medio entre clases para que tengan tiempo de repasar los contenidos y realizar las tareas.

La plataforma para las clases también es por común acuerdo, pudiendo ser WhatsApp, Facebook Messenger, Grupo Privado de Facebook, Zoom, Telegram, etc.

¿Qué te llevarás con este curso por solo USD 70,00?

  • Clases en vivo.
  • Aprendizaje de los 22 arcanos mayores.
  • Significado de los 56 arcanos menores.
  • Tiradas para lecturas.
  • Cómo crear más tiradas personalizadas.
  • Uso del tarot de forma rápida, sin dogmas o mitomanía.
  • Asesorías personalizadas para resolver dudas.
  • Prácticas desde la clase uno.

¿Deseas inscribirte o más información?

Ponte en contacto con nosotros por medio de cualquier mensajería privada de nuestras redes sociales y te daremos más información o los pasos a seguir para inscribirte. ¡Vamos! ¡Es por tiempo limitado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *